lunes, 29 de septiembre de 2014

Series que abandoné.



¡Hola de nuevo! Hoy me desperté hiper temprano, y como no tenía nada que hacer, ¿por qué no publicar algo? Esta vez quería hablarles de algunas series que dejé sin terminar; así que vamos. :D
*Nota: quizá hayan spoilers; de todas formas, voy a avisar antes de mencionar algo indebido, así que pueden leer tranquilos.


The Vampire Diaries.

Adoraba este show; me trae recuerdos hermosos. Sin mencionar que por esta serie conocí a Ian (pero no voy a ahondar en eso)

Por recomendación de mi mejor amiga, allá, en el 2012, compré la primera temporada. Y después la segunda. Y la tercera. 
Durante días, quizá semanas, no hacía otra cosa en mi tiempo libre más que ver TVD. Incluso lo veía a la noche, llegando a tener que repetir partes porque me había quedado dormida (yo chocha, con tal de tener más TVD). 

Creo que cuando terminé la temporada tres apenas había empezado/estaba por comenzar la cuarta, así que esa me la ví por la compu, cada semana, el mismo día que salía un capítulo. Pero... aunque yo no lo quería reconocer en ese entonces, había algo que no era lo mismo; Elena estaba más molesta que lo usual (que por lo general era "bancable"), y empezaron a meter cosas a lo loco.
Llegó la quinta, y sacaron a los Originales. No, no, no. Está bien que les dieron su propia serie, y no tenían tiempo. ¡Pero no! Horror; sin los Mikaelson era mucho más aburrido.
Por un rato, la seguí viendo por Ian, sinceramente. Pero después empeoró. Y mucho.

Spoiler: Elena rebotaba entre Damon y Estefan como un canguro. Mataron a Katherine, dejándonos con el aburrido papel de siempre de Nina. Mataron a Bonnie (otra vez), y a Damon. En el nuevo póster ellos aparecen juntos, dándose la mano; no sé si los van a emparejar, pero de verdad espero que no. Sé que hay varios fans de Bamon por{spoiler libros} la saga de L.J. (que al final no escribió toda ella), pero no tienen química, y nunca la tuvieron. Vamos, que Bonnie siempre lo detestó, y no es que él la adorara.

De todas maneras, las primeras tres temporadas que valen la pena. Llenas de amor, acción, giros de trama, personajes geniales y parejas shipeables. Todo bien armadito y con un argumento muy adictivo. Es una lástima, todas esas características o se perdieron o se volvieron aburridas y repetitivas. No terminé la quinta (me quedé por el 19, creo), y no creo que lo haga.

Aún así, voy a seguir viendo y re-viendo las primeras, porque las adoro.


Pretty Little Liars.

 Siempre amé este show; la verdad es que lo dejé por fiaca. Terminó la tercera temporada, y pasó un ratotote hasta que empezara la cuarta; había estado tanto tiempo sin ponerme con una serie, que buscar un capítulo subtitulado en un sitio seguro, esperar tanto tiempo a que se cargara un solo episodio, y repetir el proceso cada semana, me pareció un bodrio total. Más aún para ver un episodio por vez. Es que a mi me gusta maratonear las series.

Y sí, perdí un poquito de interés. Pero de todas maneras quiero seguir viendo la serie, solo que no sé cuándo.
Pero que retomarla, la retomo seguro.
Spoiler: ¿por qué, Ezra? 


Once Upon a Time.

  Con OUAT me pasa lo mismo que con PLL: fiaca.

Sinceramente, no entiendo por qué no la retomo ya; es que es magnífica esta serie.
Perfecta, perfecta. Trama, personajes, escenografías, diálogos; todo. Una de las mejores que ví. Y la temporada tres está imperdible.
 Además, me encanta Peter Pan. En especial, ése.

Tengo que ponerme a verla; es la que más ansio retomar de esta lista.
 PD: ¿alguien más shipea a SwanQueen? 


Gossip Girl.

  Demasiado drama. Cambian de parejas como de ropa (y son casi todos ricos, así que tienen mucha ropa).
 Demasiadas temporadas; demasiados capítulos que cargar. Y ni hablar de comprar las temporadas en librerías: ca-rí-si-mas.  

Aparte de eso, era entretenida; un poco exagerada, a veces, pero pasable.
 Si les gusta Sex and the City/The Carrie Diaries, seguro les gusta ésta.



Glee.
  Compré las primeras tres temporadas (dejavú) y las maratoneé. Estaba esperando a que llegara la cuarta a las librerías argentinas, pero entonces pasó lo de Cory...  y no pude.
 En fin, hace unas semanas compré por fin la cuarta (que por cierto, está baratísima); así que en cualquier momento la retomo, aunque quiero re-ver la tercera.

Una serie para shipear a lo loco (¡como estamos con esa palabrita hoy!), llena de canciones ochentosas y algunas nuevas; performances divertidas, diálogos para reír y tramas con las que identificarse. En serio, hay un montón de variedad de personajes, así que seguro que les gusta.



¡Eso es todo! Entre las que tengo que retomar y las millones que tengo para empezar, no salgo más de casa, jajaja.
¿Hay alguna en la que difieran conmigo?

Por cierto, ésto no va con la intención de ofender a nadie; solo son mis opiniones, no digo que sean malas ni nada. Solo no son para mí/las pausé momentáneamente. 


¡Saludos!

0 comentarios: